Ofrecemos servicios complementarios para mejorar el desempeño de proyectos con impacto social y/o ambiental.

4 de Septiembre / 2019

Taller: Financiamiento de Proyectos enfocados en Energías Limpias y Adaptación al Cambio Climático.

Hotel Holiday Inn Calle 94 No. 11 A - 12 Bogotá, Colombia

Con el propósito de fortalecer el mercado de energías limpias, mitigar los efectos del cambio climático y fomentar la inversión que respalda el Acuerdo de Paris sobre Cambio Climático y las Metas de Desarrollo Sostenible, PFAN con el apoyo de la red Kuntur en Colombia buscan proyectos sobresalientes que estén buscando inversión o financiamiento. Los proyectos escogidos podrán presentar las virtudes de su negocio a un selecto grupo de inversionistas y financistas durante el foro y rueda de negocios de Santa Lucia en Marzo del 2020.

Más Información
23 de Mayo / 2019

Primer Encuentro de Inversiones de Alto Impacto

Hotel DoubleTree By Hilton Carrera 11b # 96-59 Bogotá, Colombia

¿Qué buscan los inversionistas para financiar proyectos de alto impacto? ¿Cómo se desarrolla una estrategia de alto impacto y qué se debe incluir? Encuentro Mercado de inversiones de alto impacto. 23 de mayo de 2019, Bogotá.

16 de Noviembre / 2017

Taller marcas y patentes

Hotel Hilton Cra. 7 # 72 -41 Bogotá, Colombia

Uno de los temas de mayor importancia en la puesta en marcha de un proyecto es asegurar la propiedad intelectual y la protección de marca.

21 de Junio / 2017

Taller por qué fracasan los proyectos exitosos

Hotel Hilton Cra. 7 #72-41 Bogotá, Colombia

Los emprendimientos o startups, han venido desarrollando sus modelos de negocio usando los métodos y estándares de las empresas consolidadas, sin tener en cuenta que la creación de un nuevo producto o servicio se desarrolla bajo condiciones de incertidumbre extrema.

Más Información
5 de Abril / 2017

Taller inversión o financiación. Mitos y realidades.

Hotel Hilton Cra. 7 #72-41 Bogotá, Colombia

Existe una queja generalizada entre las PYMES y está relacionada con la falta de recursos para crecer, comprar materiales, adquirir nuevos equipos, ajustar la estrategia de comunicación y mercadeo, invertir en capital humano, tecnología, entre otros.