22 de Febrero / 2017

Taller comunicaciones efectivas y planificación de proyectos

¿Por qué algo tan “natural” como comunicarse, puede conducir a dolores de cabeza, o incluso al fracaso de proyectos con futuro y éxito?

La gran mayoría de los emprendedores se preocupa por los detalles técnicos de su proyecto y porque el plan de negocio esté adecuado, pero muy pocos se preocupan por cómo comunicar de forma asertiva éstos aspectos y pierden clientes y, por supuesto, oportunidades de negocio.

La forma de comunicar nuestros proyectos marca la diferencia entre alcanzar o no aquellas personas que queremos sean parte de nuestra visión de negocio.

Así mismo, la planificación del negocio es algo que debe ser prioritario a la hora de iniciar un emprendimiento, es por esta razón que una metodología es fundamental. Este taller entrega la metodología PMI (Proyect Management Institute) para:

Ver la importancia de los tiempos, costos y alcances del proyecto
Portafolios, programas y proyectos
Habilidades y conocimientos de los dueños de proyectos
La estructura organizacional en los proyectos
El ciclo de vida de los proyectos y su financiación
Estos son aspectos fundamentales para el éxito del mismo, la planeación es un proceso que no debe tomarse a la ligera si se quiere tener un negocio sostenible en el tiempo.

Es por ello que Kuntur ha creado este taller, en el que los asistentes aprenderán a identificar los errores más comunes de comunicación con el  objetivo de evitarlos. Así mismo, al final, los emprendedores tendrán una metodología que les permitirá estructurar su proyecto para hacerlo atractivo a los inversionistas.

Álvaro Paez

CEO

Escapology

Sergio Cifuentes

CEO

SP Score

José Alberto Quintero

CEO

José Alberto Quintero

No hay memorias disponibles aún.